Hacienda Venus

Cumple tus sueños

Ven y descubre las emociones que se viven en Hacienda Venus, Pan de Azúcar Kilometro 69, Coquimbo.

Nuestra Historia

La Hacienda

La emblemática Hacienda Venus que data de 1870, abre sus puertas en el 2009 a sus clientes como un bello y exclusivo Centro de Eventos, siendo esta una excelente oportunidad para conocer y apreciar la Casa Patronal que es conservada hoy, como un Espacio Cultural de la zona.

Esta iniciativa nace de un sueño familiar de ofrecer a la IV región la posibilidad de empaparse con la historia que dio origen a nuestra identidad. Es así que, entrar en la Casona, es retroceder en el tiempo, su arquitectura y decoración ha sido cuidadosamente protegida, como fiel testimonio de nuestra mirada al pasado y memoria de sustento de la identidad y referente para la construcción de nuestro país.

La Empresa

Somos una Empresa familiar, que nos hemos unido para ofrecer un servicio personalizado y de alto nivel. Nos preocuparnos de cada detalle, ofreciendo una completa asesoría en la planificación y ejecución de su evento. Nos destacamos por ser capaces de interpretar los deseos de cada cliente, transformando su evento en una experiencia única e irrepetible.

Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer un servicio totalmente integral, que incluye un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar un servicio de excelencia, necesario para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Servicios

Instalaciones

Los preciosos parques que rodean la casona son especiales para realizar eventos de medio día y de noche, ya que el ambiente campestre los dota de una magia que no encontrará en otro lugar de la zona.

  • Carpa de eventos con capacidad para 400 personas con posibilidad de ampliar.
  • Amplias cocinas a metros de la carpa de eventos.
  • Amplios Jardines por donde podrá caminar disfrutando de la tranquilidad del lugar.
  • Salón con capacidad para 120 personas.
  • Contamos con una pequeña Capilla de la época.
  • El comedor de la Hacienda ha sido remodelado pensando en almuerzos de gerencias o actividades exclusivas.
  • Estacionamiento para 400 automóviles.
  • Convenios con los principales proveedores de servicios.

Banqueteria

Hacienda Venus Centro de eventos propone para usted una gastronomía de alto nivel, la cual conserva la esencia de la cocina tradicional de la zona, mezclada con un toque único de nuestras recetas familiares. Nuestra idea de cocina es resaltar aquellos sabores que hacen que nuestros clientes recuerden bellos momentos vividos a lo largo de sus vidas.

  • Matrimonios.
  • Eventos corporativos.
  • Reuniones de Negocio.
  • Fiestas de Fin de Año.
  • Fiestas Particulares.
  • Graduaciones.

Decoración

Nos hemos preocupado cuidosamente de buscar y crear nuevas propuestas de decoración formando ambientes acogedores, elegantes y vanguardistas sin perder la magia que nos brinda la hacienda. Nos destacamos por innovar día a día para que cada evento tenga un toque único.

Sueños cumplidos

Ruth y Jaime
Quisiéramos agradecer a todo el equipo de Hacienda Venus por hacer de nuestro matrimonio un día realmente inolvidable, todo estuvo perfecto. Hermosa decoración, tanto en el jardín, como dentro de la carpa. El cóctel y buffet de cena y postres exquisitos y a tiempo, nuestros invitados quedaron maravillados con la calidad de su servicio, sobre todo con los postres, que por cierto, cada vez que nos ven, nos mencionan que les encantaron los postres. Gracias Magdalena y María José por preocuparse de cada detalle, a Sergio y Jarol por cumplir con lo que solicitamos, por ayudarnos con nuestras ideas, juegos y canciones. También agradecer a Don Patricio por su excelente servicio, su amabilidad, disposición hacia nosotros y nuestros invitados. Estamos felices de haber elegido sus servicios, 200% recomendable. Es el lugar más hermoso de la IV región y con la mejor calidad. Muchas gracias por todo equipo de Hacienda Venus, deseamos que Dios pueda bendecir y prosperar su trabajo.

Ruth y Jaime

Daniela y Hans
La hacienda es el lugar perfecto para un matrimonio soñado y así fue el mío! Gracias a cada una de las personas que trabajan en esta maravillosa hacienda, por preocupare de absolutamente todo! Decoración hermosa, comida exquisita, DJ buenísimo, animador super entretenido y en especial a Don Patito por preocuparse toda la noche de los novios y sus invitados.Sin duda el mejor lugar para casarse, estamos felices porque todo resultó mejor de lo que pensamos.

Daniela y Hans

Marisol y Luciano
Es un lugar maravillosocon amplos espacios y hermosos entornos con grandes jardines, los cuales aportan color y alegría a tu matrimonio. Cuentan con un equipo de trabajo maravilloso, comprometido, simpático y profesional. En donde te orientan y cumplen con todo lo que quieres o necesitas para ese gran día. Definitivamente, hacen que tu matrimonio sea un momento inolvidable. Gracias a ellos, nuestro matrimonio fue un sueño hecho realidad, lleno de detalles, matices, colores, risas, todo maravilloso. Invito a todos a conocer este bello espacio lleno de naturaleza. Hacienda Venus, hará que tu matrimonio sean un día para recordar toda la vida.

Marisol y Luciano

Camila y Jaime
Desde el día que pusimos un pie en la hacienda supimos que este era el lugar correcto para celebrar nuestra boda tal cual como lo habíamos soñado. Con muchas áreas verdes, con una variedad de espacios y un lugar amplio para nuestra celebración. Era como teletransportarse a otro lugar. Me enamoré de este lugar, es bellísimo en todo sentido. Y de los profesionales y equipo que lo conforman nada que decir un 7, 100 % comprometidos con nosotros desde el primer momento. Apoyándonos, dando ideas, consejos. Todo salió perfecto aún más de como lo habíamos imaginado. Nos fuimos felices nosotros y nuestros invitados. La atención perfecta, preocupados de cada detalle. Les agradezco por entender cada una de nuestras peticiones e ideas. Y por permitirnos vivir el día más bello de nuestras vidas. Gracias equipo Hacienda Venus. Mención especial a Cony, Magda, Sergio, Jarold y don Patito. ¡Son un 7, los recomendaré siempre!

Camila y Jaime

Carolina y Mauricio
Para que mi matrimonio fuera un sueño confié en Hacienda Venus, quienes superaron mis expectativas al 100%. Un gran equipo, muy profesionales, hermoso lugar, muy amables y con enorme paciencia. Todo fue un sueño, algo hermoso para nosotros, nuestras familias y amigos.

Carolina y Mauricio

Betty y Emilio
Yo sabía por experiencia propia que la hacienda tiene excelente servicio, pero mi experiencia superó todas mis expectativas. Tuvimos un matrimonio perfecto. Solo agradecer al tremendo equipo por hacer nuestro día inolvidable, se nota la dedicación y cariño en cada detalle.100% recomendado.

Betty y Emilio

Paola y Dixon
Luego de dos meses ya... Puedo decir que haber realizado nuestro matrimonio en Hacienda Venus fue lejos la mejor elección, todo fue como lo soñamos, el lugar, la decoración, el servicio, todos los detalles, considero que el equipo de trabajo (personas) es excelente partiendo por Magdalena quien siempre me orientó en algunas de mis tantas inquietudes. También quisiera destacar la animación de Sergio Silva, fue fundamental durante todo momento, mis invitados se fueron maravillados con tal hermoso trabajo.

Paola y Dixon

Rocio y Jaime
Luego de dos meses ya... Puedo decir que haber realizado nuestro matrimonio en Hacienda Venus fue lejos la mejor elección, todo fue como lo soñamos, el lugar, la decoración, el servicio, todos los detalles, considero que el equipo de trabajo (personas) es excelente partiendo por Magdalena quien siempre me orientó en algunas de mis tantas inquietudes. También quisiera destacar la animación de Sergio Silva, fue fundamental durante todo momento, mis invitados se fueron maravillados con tal hermoso trabajo.

Rocio y Jaime

Maria Antonieta y Gonzalo
Hacienda Venus es un lugar precioso, muy lindos jardines para quien quiere hacer una ceremonia al aire libre. El equipo en general se pasó. Todos muy profesionales, la comida exquisita, la decoración maravillosa, saben como darle el toque para que sea un matrimonio soñado. Tienen muy buena disposición para que todo sea al gusto de los novios. Muchas gracias al equipo por hacer que nuestro matrimonio fuera tan especial.

Maria Antonieta y Gonzalo

Valentina y Luis
La hacienda es un lugar que sorprende al visitante a su llegada, sus jardines son un deleite y la casona es un lugar detenido en el tiempo y que nos transporta a otra época. Definitivamente, la mejor opción de la región. Un servicio del mayor nivel en todo momento. El asesoramiento de Constanza es fenomenal, nunca te sientes solo, y la cordialidad de Sergio y Jarold hacen de toda la ceremonia y fiesta un grato momento para los invitados.

Valentina y Luis

Galeria

Bazar Novios

Contacto

Envíanos un Mensaje

Consultas, reservas, eventos especiales... Envíanos un mensaje completando el siguiente formulario:

Cómo llegar